Noticias

EPS’18: “5ª Conferencia Internacional sobre bloques de Geofoam en aplicaciones de la construcción”

EPS’18: “5ª Conferencia Internacional sobre bloques de Geofoam en aplicaciones de la construcción”

El comité organizador, complace invitarlos a la V Conferencia Internacional sobre Bloques de Geofoam en Aplicaciones de la Construcción (EPS’18) que se celebrará en Kyrenia, en el norte de Chipre, del 9 al 11 de mayo de 2018.

Investigadores de Geofoam, consultores, moldeadores, contratistas y profesionales de todo el mundo se reunirán en Kyrenia para analizar los desarrollos recientes y las tendencias futuras de la tecnología de geofoam de poliestireno expandido (EPS) y sus aplicaciones de construcción. El EPS’18 seguirá contribuyendo al desarrollo de las aplicaciones de geofoam después de las exitosas conferencias de Oslo (1985), Tokio (1996), Salt Lake City (2001) y Oslo (2011).

Nos sentimos honrados de dedicar los procedimientos de EPS’18 al Sr. Tor Erik Frydenlund y al Sr. Geir Refsdal, quienes fueron los pioneros del desarrollo de la tecnología de geofoam. Han implementado el uso de geofoam como material de relleno liviano en Noruega y también participan en la diseminación de la tecnología a otros países.

El programa de la conferencia será una combinación de documentos técnicos y discusiones grupales sobre el uso, el nuevo desarrollo y la implementación de la tecnología de geofoam. El tema de la conferencia cubrirá, entre otros, el uso actual de geofoam, especificaciones de diseño, aplicaciones, nuevos conceptos, propiedades de materiales, modelado y temas especiales de bloques de geofoam en aplicaciones de construcción.

Fecha: 09 al 11 de Mayo 2018

Más información: http://www.geofoam2018.org